Calidad

Los más altos estándares

En Tromosa perseguimos siempre la máxima satisfacción del cliente. Nuestro proceso productivo, es un proceso muy maduro, fruto de los más de 30 años de experiencia de la empresa. Esto nos permite conocer a la perfección las necesidades de nuestros clientes.
Los modernos equipos de producción, unidos a las mejores herramientas CAD/CAM/CAE del mercado, nos aseguran la mejor de la calidades en nuestros productos, que siempre verificamos con nuestros equipos de medición y ensayo. Entre estos equipos, contamos con una máquina de análisis tridimensional CNC para piezas de hasta 4 metros.
 

Certificaciones


Certificación Año 1ª Certificación Alcance Certificado
ISO 9001:2008 1997 Diseño y fabricación de moldes para inyección de plástico
image
 

9100

image
 

Iso 9001 Tromosa

.
UNE-EN 9100:2009 2011 Diseño y fabricación de utillaje para la industria aeroespacial. Fabricación de piezas aeronáuticas

 

Política de Calidad


La Política de Calidad de Troqueles y Moldes de Galicia, S.A., está estrechamente ligada a su política industrial, comercial, financiera y social, así como al doble alcance de su sistema de calidad: “Diseño y fabricación de moldes para inyección de plástico” y “Diseño y fabricación de utillaje para la industria aeroespacial. Fabricación de piezas aeronáuticas”

Esta política tiene como principales directrices:
  • Conseguir la satisfacción total de todos los Clientes mediante la máxima calidad en los productos que fabrica.
  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos establecidos en el pedido del cliente (incluyendo los plazos de entrega) y en reglamentaciones aplicables.
  • Prevenir la aparición de problemas y uso de materiales, componentes, documentos y servicios defectuosos, en un proceso de mejora continua.
  • Buscar e implantar acciones correctoras ante los problemas que surjan en la empresa.
  • Asegurar el correcto funcionamiento mediante el seguimiento y medición de los distintos procesos de la empresa.
  • Desarrollar y mantener un esfuerzo de grupo, poniendo énfasis en aumentar la capacidad de la organización, tanto a nivel humano como de medios productivos.
  • Establecer programas de formación, que permitirán disponer de un personal con un alto nivel de cualificación.
  • Mantener contactos permanentes con Clientes y Proveedores, para poder colaborar conjuntamente en la mejora de la calidad de sus servicios y productos.
  • Implicar, motivar y comprometer al personal con objeto de buscar su participación en la gestión, desarrollo y aplicación del Sistema de Gestión de la Calidad.

Con la finalidad de garantizar que esta Política se pone en práctica y está al día, la Dirección se compromete a definir unos objetivos coherentes con esta política y a revisar periódicamente el sistema para garantizar su eficacia.

Enero 2018.

Login

Troqueles y Moldes de Galicia, S.A. (Tromosa)

Vía La Cierva 25, Pol. Ind. del Tambre, Santiago de Compostela 15890 / ESPAÑA (SPAIN)
(+34) 981 576 600
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (General)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Compras y Logística - Productos plásticos)