images/intro/intro1.jpg

Recursos


6.600 m2, 95 Trabajadores
Capacidad para abordar grandes proyectos
Leer más
 
 

Calidad


Los más altos estándares de calidad. Certificación Aeroespacial.
Leer más
 

Experiencia


Una empresa con una gran know how acumulado.
Leer más
 

I+D+i


Desarrollo de proyectos de investigación y desarrollo
Leer más
 

Moldes para inyección de plástico

Especialistas en el sector de la automoción Fundada en 1980, la actividad principal de Tromosa es el diseño y fabricación de moldes para inyección de plástico, espcialmente moldes de gran tamaño y elevada dificultad de ejecución.
  •  Moldes sandwich
  •  Moldes de inyección con gas
  •  Moldes de inyección sobre tejido y folio de PVC
  •  Moldes de grandes dimensiones
  •  Moldes para paneles de puerta con rejilla integrada
  •  Moldes para defensas
  •  Moldes templados para la inyección de materiales abrasivos (fibra de vidrio)


 

Moldes de las más alta calidad y garantía

1260 Moldes diseñados y construidos
35 años de experiencia
95 Trabajadores
6.600 m2 de suelo industrial
 

Nuestra ruta para el éxito

Más de 35 años de experiencia, 1260 moldes diseñados y construidos, un gran equipo humano (95 trabajadores) y los mejores recursos técnicos (6.600 m2), hacen de todos nuestros moldes un refrente en el sector. Somos especialistas en moldes de grandes dimensiones para el sector de la automoción. Defensas, salpicaderos, consolas o paneles de puerta son nuestros moldes más demandados. Nuestro sistema patentado de moldes sandwich es el mejor del mercado para este tipo de moldes.
1. DiseñoNuestros experimentados ingenieros (más de 1260 moldes diseñados), unidos a las mejores herramientas CAD/CAM/CAE del mercado y un continuo contacto con el cliente, hacen de todos nuestros proyectos un éxito seguro.
2. FabricaciónUn amplio parque de maquinaria, con máquinas modernas y robustas, controladas en todo momento por experimentado personal, consiguen tiempos y calidades de fabricación inmejorables.
3. Montaje y AjusteLa tecnología deja paso a la experiencia y buen hacer de nuestros montadores, ajustadores y pulidores. Cuidando hasta el más mínimo detalle, consiguen que nuestros moldes lleguen a primera prueba siempre en las mejores condiciones. El resultado final suele superar las expectativas de nuestros clientes.
 

Troqueles y Moldes de Galicia, S.A. (Tromosa)

Vía La Cierva 25, Pol. Ind. del Tambre, Santiago de Compostela 15890 / ESPAÑA (SPAIN)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (+34) 981 576 600